Malas noticias para el planeta. Antes del año 2050, podríamos agotar todos los recursos de agua potable de la Tierra. Esta dura revelación lo publicó ‘Inquisitr’ en un artículo basado en un informe secreto filtrado por WikiLeaks.


Unos ejecutivos de Nestlé fueron quienes redactaron el informe, conscientes del peligro que esto representa para los intereses de la compañía de alimentos, una de las más grandes del mundo.


ESTA ES LA RAZÓN:

Según el reporte secreto, un tercio de la población mundial tendría problemas de escasez de agua antes de 2025; sin embargo, la situación se volvería infausta en 2050.

Asimismo, el reporte detalla cómo la dieta centrada en la carne (seguida mayormente en Occidente) está acabando con el agua potable. Debido a que alimentar al ganado es necesario cultivar toneladas de maíz y soya, lo que a su vez requiere grandes cantidades de agua.

Si todos los habitante del planeta tuvieran los mismos hábitos alimenticios que el estadounidense, indio o chino (de países con alto índice de consumo de carne), el agua potable en la Tierra se habría acabado ya en el año 2000.


¿SOLUCIÓN?

Si en lugar de carne, los seres humanos consumieran vegetales se desperdiciaría mucho menos agua. Una solución al vegetarismo sería colonizar otro planeta para salvar a la humanidad. Ya existen propuestas de este tipo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: