El popular programa "Caso Cerrado" de Telemundo, la cadena estadounidense para público latino, ha estado constantemente en el ojo de la tormenta debido a los cuestionamientos a la veracidad de sus casos, lo que ha obligado a la producción a revelar que usan actores para interpretar casos reales aunque con algunas modificaciones.


Ahora se ha conocido la suma que ganan los actores por dar vida a los personajes que se presentan ante la implacable abogada Ana María Polo, quien asegura que el show es visto por un millón 455 mil personas diariamente.



Según medios estadounidenses, los actores cobran entre 160 a 300 dólares (cerca de 1000 soles) por dramatizar los casos ante la "doctora Polo".

Sin embargo, estos precios varían si el episodio de "Caso Cerrado" es grabado en Madrid. En este caso, la producción además cubre un pasaje de avión ida y vuelta con una estancia de 3 días en un hotel con alimentación incluida.


No todos los actores que participan de "Caso Cerrado" pueden cobrar 300 dólares por episodio. Solo aquellos que llegan a desnudarse, según el guión, pueden cobrar esta suma. Para roles complementarios como testigos, por ejemplo, la cifra promedio es de 160 dólares.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: