El programa de televisión italiana “La Gabbla” publicó un polémico reportaje, tras la denuncia de la presencia de un sacerdote con hábito en un night club con mujeres, gastando por noche “entre 300 y 400 euros”.



Su acompañante, con quien recorrió dos locales nocturnos, fue el periodista Silvio Schembri que se colocó una cámara escondida bajo la ropa con la que grabó todo. El sacerdote le cuenta cosas de él como si fuera un cliente más.


El religioso reveló que cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación. Además, cuenta que visita páginas pornográficas y que en una noche llegó a estar con cinco mujeres durante una hora y media, por lo que gastó 500 euros.

El hábito lo respalda. El sacerdote le dice al periodista que usa el hábito cada vez que sale de noche para imponer respeto: “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y comprometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”.


El religioso le cuenta que una trabajadora del night club le dijo que “le falta un cura en su experiencia de privados. Si quiere cometer pecado, yo lo hago”. Luego abandona uno de los cuartos junto con la mujer y le confiesa al periodista que la “vio completamente desnuda”.

Pero el recorrido no acaba ahí, ya que después acuden a un segundo local. “Aquí también parece sentirse en casa”, le dice el periodista al cura, que responde: “Vengo siempre porque hay mujeres bellas y es dónde menos dinero se gasta. Ya estuve con la brasileña”, en referencia a una mujer que bailaba en el escenario.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: