Máquina Celeste. Sporting Cristal ya está adaptado a la idea de 'Chemo' del Solar y el hincha rimense se lo agradece. El vigente campeón del fútbol peruano volvió a ofrecer un juego vistoso y se aprovechó de las licencias que le dio la San Martín para sumar su segundo triunfo al hilo.



En un partido de trámite parejo, todo se desniveló a los 17'. Una buena jugada de Sporting Cristal no fue seguida por el central Álvarez que dejó que se le escape Ray Sandoval y este anote el 1-0 con un remate cruzado en área chica.



San Martín rondó el empate, pero siempre estuvo allí Mauricio Viana para salir con criterio y negarle el gol del empate a los jugadores rivales. Poco después la visita volvió a distraerse en una pelota parada y Jorge Cazulo aumentar la cuenta con una gran resolución en el área.

Si aquello no era suficiente, Ramiro Ríos se fue expulsado en San Martín por una discutida decisión arbitral. Las ocasiones siguieron sucediendo para cada lado, pero ni uno pudo completar la tarea.


En la segunda parte Sporting Cristal liquidó el partido cuando Diego Ifrán fue detenido con falta dentro del área y él mismo se encargó de cobrar con un potente remate que no pudo detener Ricardo Farro.

San Martín fue un digno rival, pero los errores propios y los aciertos de Sporting Cristal le costaron su segunda derrota en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal es segundo del Grupo A con 7 puntos, a 2 del líder Sport Rosario, mientras San Martín tiene 3 unidades.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: