La vivienda del expresidente Alejandro Toledo, ubicada en la calle Los Olivos 185, en la urbanización Camacho, en La Molina, fue allanada alrededor de la 3:35 de la madrugada de este sábado, encabezados por el fiscal Hamilton Castro y efectivos de la Policía Nacional.

Recordemos que el Poder Judicial aprobó la noche del viernes el pedido de la fiscalía para que se allane el domicilio del ex presidente Alejandro Toledo. En las próximas horas se dictaría una orden de captura internacional en su contra.

 




La solicitud de allanamiento fue presentada por el fiscal Hamilton Castro, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción y encargado del Caso Odebrecht. El ex mandatario se encontraría en París, según recientes fotos publicadas por su esposa, Eliane Karp, en su cuenta de Facebook.

Un colaborador eficaz informó que la empresa Odebrecht entregó al líder de Perú Posible US$20 millones como soborno por la adjudicación de los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: