Una trabajadora de la Municipalidad de Lima, que era parte del equipo de Defensa Civil que acudió a ayudar a los vecinos afectados por el huaico en Chosica, no quiso ensuciarse los zapatos y ropa que llevaba puesta, por lo que sus colegas tuvieron que cargarla.

El insólito hecho se registró en el sector La Encalada, del distrito de Chosica, donde los moradores sufren las inclemencias de la naturaleza.


Como se sabe, en los últimos días se vienen presentando lluvias en Chosica, Ate, La Molina, entre otros distritos de Lima Este, afectando a varias vivienda y calles.

En las imágenes se puede ver a la trabajadora que llevaba puesto el chaleco de Defensa Civil de la comuna de Lima, siendo cargada por uno de sus colegas ante la mirada atónita de los vecinos.

Cabe precisar que miembros de Defensa Civil acudieron a la zona para entregar picos y prestar apoyo a los vecinos afectados por las lluvias y deslizamientos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: