Sobre la parlamentaria fujimorista Lourdes Alcorta, la Wikipedia dice lo siguiente: "María Lourdes Pía Luisa Alcorta Suero (Lima, Perú, 21 de junio de 1951) es una publicista, comunicadora social y política peruana. 

Ex miembro del Partido Popular Cristiano, fue electa como Regidora de San Isidro en el 2003 y como Congresista de la República del Perú por Unidad Nacional en el 2006 y reelecta en el 2011 dentro de la Alianza por el Gran Cambio. En julio de 2013, renuncia al Partido Popular Cristiano y a la bancada Alianza por el Gran Cambio. En las elecciones generales del 2016 es reelecta congresista por Fuerza Popular.



Estudió la primaria y secundaria en el Colegio Sagrado Corazón Sophianum, en San Isidro. Realizó estudios universitarios en publicidad y marketing en la Universidad de Lima y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.".
Sin embargo, la furibunda congresista fujimorista, de 65 años de edad, no ha declarado la información concerniente a sus estudios superiores en su hoja de vida. Esta información es accesible a través de los servicios votoinformado.pe o infogob.com.pe del Jurado Nacional de Elecciones.

La información que Alcorta declaró es la siguiente:



Sobre la información declarada u omitida, podemos concluir que Lourdes Alcorta no realizó estudios superiores, o si los realizó como afirma la wikipedia, estos no fueron concluidos. Sin embargo, Alcorta podía declarar estudios superiores no concluidos sin ningún problema y especificar hasta que ciclo o semestre los realizó. ¿Será que la congresista fujimorista no realizó estudios superiores y solo tiene secundaria completa? Lo cual no tiene nada de malo. Hay miles de peruanos en esa condición, debido a que no cuentan con las oportunidades o recursos para seguir estudios superiores, pero no es el caso de la parlamentaria Lourdes Alcorta, quien esta repitiendo el suculento plato. Con dos periodos congresales, de sobra tenia para sacar hasta el doctorado. ¿Será flojera o conformismo lo que le impide estudiar a esta madre de la patria?

Por lo pronto, el sitio web www.lourdesalcorta.com nos dice que su profesión es "Publicista y Comunicadora Social".




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: