Si bien los loros son mascotas peculiares por su capacidad de repetir frases de humanos, nadie imaginó que esa cualidad podría provocar que un hombre termine en la cárcel. Este extraño caso sucedió en Kuwait, según reporta el diario británico Daily Mail, donde el adulterio es considerado un delito.


Luego de varios meses de sospechar que su esposo le era infiel con la empleada del hogar, una mujer confirmó lo imaginado tras escuchar a su loro repetir todas las frases amorosas que los infieles se habían dicho en su ausencia.


La mujer no lo pensó dos veces y acudió a la Policía para denunciar el delito cometido por su esposo. Sin embargo, las frases del loro no fueron admitidas como prueba pues los policías argumentaron que el ave podría estar repitiendo frases de la televisión o de la radio. En tanto, el marido no obtuvo ninguna sanción.

En Kuwait, el adulterio es considerado un delito y es sancionado con pena de cárcel o trabajos forzosos. Este pudo haber sido el caso del hombre kuwaití que de ahora en adelante ya no tendrá al loro como su mascota favorita.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: