Los cremas hicieron una buena presentación en la primera fase de la Copa libertadores.

Los goles fueron realizados por Gomez, Renfijo y   Manicero.


Universitario con una actuación soñada sacó un importante resultado al vencer 3-1 a Deportivo Capiatá en Paraguay. Alexi Gómez fue la gran figura del partido al anotar un golazo.



Los dirigidos de Roberto Chale desde los primeros minutos demostraron que no fueron a especular sino a un jugar de igual a igual. A los 15' un escapada por izquierda captó bien a Alexi Gómez quien aprovechó su velocidad para sacar un potente remate y abrir el camino de la victoria.




A los 29' Hernán Rengifo que había fallado dos situaciones claras se reivindico con un cabeza tras una buena asistencia de Diego Manicero. Carlos Cáceda también tuvo mención aparte salvando hasta en tres ocasiones su portería.

En la segunda etapa Roberto Gamarra puso la emoción al partido anotando el descuento. Deporivo Capiatá con el tanto mereció mejor suerte adelantando las lineas, Diego Manicero con un rechazo sentenció el encuentro.

EL DATO

Deportivo Capiatá deberá ganar con una diferencia de tres goles si quiere avanzar a la siguiente etapa.


DEBUT SOÑADO| GOL DE MIGUEL TRAUCO Y DOBLETE DE PAOLO GUERRERO



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: