Luego que el último domingo en el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, el árbitro del encuentro tuvo que parar el encuentro por expresiones racistas contra Julio Landauri, el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Naval, reveló la sanción que podrán al club crema.


“Este año la Comisión de Justicia ha iniciado sus labores, una de las cuales es aplicar una sanción de acuerdo a las Bases de 2 UIT (S/8100) de multa al club Universitario por el tema de racismo contra el jugador de Sport Huancayo, Julio Landauri”, indicó en radioOvación.


Con la eliminación de la segunda ronda de la Copa Libertadores a manos del Deportivo Capiatá de Paraguay, Universitario de Deportes dejará de percibir 400 dólares más que le iba a dar la Conmebol por jugar otro partido como local más el grueso de la taquilla (cerca de 600 mil dólares) de lo que hubiese significado enfrentar en el ‘Monumental’ de Ate al Atlético Paranaense de Brasil, equipo que dirige Paulo Autuori.

Los cremas ahora solo recibirán los 400 mil dólares por enfrentar en casa a los paraguayos y 100 mil dólares más de compensación por haber sido eliminado en la fase Pre Libertadores.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: