Universitario y Juan Aurich igualaron sin goles en el Estadio Mansiche, en uno de los peores partidos del Torneo de Verano. El equipo del 'Puma' Carranza sigue sin encontrar el funcionamiento colectivo y apenas pudo rescatar un punto ante su rival de turno.



La nueva apuesta ofensiva de Universitario fue con Tejada, Ugarriza, Guastavino y Vargas, pero no hubo ni idea de fuego ni desequilibrio individual. El cuadro de Ate fue anulado por un rival ordenado, pero sin mucho peso ofensivo para llevarse el encuentro.


En la segunda parte el 'Puma' Carranza apostó por el ida y vuelta de Siucho y Tito, y Universitario mejoró ofensivamente. Guastavino y Tejada mejoraron y así casi llega el gol que hubiese significado el primer triunfo estudiantil en el Torneo de Verano.

No obstante, Jesús Cisneros se convirtió en héroe y figura al sacar una mano sensacional a un cabezazo de Luis Tejada. No hubo más de Universitario, tampoco de Juan Aurich. El empate fue lo más justo para dos equipos que siguen al debe futbolísticamente.

Así, Universitario es penúltimo del Grupo A con 3 puntos mientras Juan Aurich es colero con dos unidades.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: