Son cada vez más populares los refugios comerciales para las personas más ricas del mundo, principalmente en Estados Unidos (EEUU – USA). Uno de ellos es un búnker que fue construido en un antiguo sitio de misiles nucleares.



Survival Condo Project es un complejo de 15 pisos situado en un antiguo almacén subterráneo de misiles nucleares en el estado de Kansas. Larry Hall compró el territorio y creó un lujoso refugio antibombas.


Su reconstrucción costó 20 millones de dólares. El complejo cuenta con 12 apartamentos que valen entre 1,5 y 3 millones de dólares. Según Hall, 11 de ellos ya han sido vendidos, y el restante se lo quedó él.

En caso de una crisis, los propietarios de los apartamentos llegarían al refugio a través de un aeropuerto ubicado a 48 kilómetros o en camiones blindados. El área del complejo fue elegida por los militares por su reducida actividad sismológica.


Aparte de los muros, capaces de resistir un ataque nuclear, Survival Condo Project está protegida por guardianes armados y francotiradores.

Asimismo, cuenta con reservas de comida y combustible para 75 personas para cinco años, un ala médica, una piscina, un cine, un gimnasio y una biblioteca, entre otras instalaciones.

Reacción de Hillary Clinton al descubrir a su esposo mirando a otra mujer 



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: