Tras destaparse el escándalo de corrupción en el que estaría implicado el ex presidente Alejandro Toledo, su hasta hoy hija Zaraí ha decidido no continuar callada y asegura no reconocer al ex mandatario como su padre. 

La socióloga, quien luchó por años para lograr que el entonces candidato presidencial la reconozca como su descendiente, indicó estar convencida de que Toledo no tiene ninguna relación con ella y exigió la realización de una nueva prueba de ADN para comprobarlo.


“Ese no puede ser mi papá.” señaló Zaraí, añadiendo sentirse avergonzada de haber “perdido tanto tiempo” tratando de probar lo contrario. “No sé qué le habré visto. Era solo una niña.” continuó. 

Tras una breve conversación con la prensa, en la que pidió a los medios referirse a ella con su apellido materno Orozco, Zaraí aseguró que no descansará hasta demostrar “de una vez por todas” que no es hija del ex presidente. “Se sabrá toda la verdad.” finalizó.

Nota de humor


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: