Joaquín Ramírez no solo tuvo una estrecha relación con Keiko Fujimori sino también con su padre, el ex presidente Alberto, actualmente en prisión.



Así lo revela un audio propalado hoy por Latina en el cual se oye como el ex secretario general de Fuerza Popular conversa con el informante de la DEA, Jesús Vásquez y le revela que debe debe enviar un pedido realizado por Alberto Fujimori.


“Don Alberto me dice que son semillas, pero como no lo puedo llevar, lo voy a repartir ahorita. Voy a ver qué hago. Me ha dado una dirección dónde llevar una parte”, dice Joaquín Ramírez a Jesús Vásquez en uno de los audios divulgados que datan del año 2014.


Como se recuerda, Alberto Fujimori es un aficionado a la jardineria e incluso tiene un pequeño jardín en la prisión de la Diroes, dónde cumple 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad.

Asimismo, Latina presentó otro audio en el cual Joaquín Ramírez conversa con Vásquez sobre unos departamentos los cuales el ex parlamentario estaría interesado en comprar.


Como se recuerda, en plena campaña electoral, Jesús Vásquez salió en un reportaje declarando que Joaquín Ramírez le había indicado en una reunión que había lavado 15 millones de dólares por encargo de Keiko Fujimori y que lo había realizado a través de su cadena de grifos, y agregó que dicha información se la había entregado a la DEA, quien investigaba al financista de Fuerza Popular.

Tras esta información el propio Ramírez salió a dar una declaración en el cual reconoció que conoció a Vásquez pero señaló que esto fue por un negocio sobre aviones y lo acusó de querer estafarlo. Sin embargo estos audios demostrarían la relación cercana entre ambos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: