Alianza Lima goleó 7-2 a Juan Aurich por la fecha 8 del Torneo de Verano y sigue firme en su objetivo de ganar el primer certamen del año. Con actuación perfecta de Kevin Quevedo que anotó un poker, un dobete de Luis Aguiar y un golazo de Luis Ramírez, los íntimos cortaron la racha de tres partidos sin ganar.

Fue casi perfecto lo de Alianza Lima este domingo ante Juan Aurich. Casi, porque los siete goles pueden tapar algunos errores en defensa y otros tantos en ataque. No por algo recibieron dos tantos en solo siete minutos y cuando tenían el marcador a favor.

Pero es tiempo de celebrar porque además del triunfo, ha aparecido un nuevo 'potrillo' con la blanquiazul: Kevin Quevedo. El volante de 20 años no pudo tener mejor debut como titular: no se conformó con anotar su primer gol en Primera División, sino que fueron cuatro y una actuación tremenda.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: