Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso en Sicuani y perdió el invicto en el Torneo de Verano. Con goles de Jhoel Herrea y Carlos Neumann, los cusqueños sumaron tres puntos de oro, luego del despido de Duilio Cisneros. José Cotrina descontó para los íntimos.

A Alianza Lima le cortaron la racha, pero por una inocentada del lateral Luis Garro quien cometió un penal innecesario y que Carlos Neumann convirtió en gol para Real Garcilaso. Este tanto selló el triunfo imperial cuando los íntimos jugaban mejor y controlaban el partido.



Un choque que se hizo muy difícil para los íntimos desde el inicio. Los cusqueños adelantó rápido por intermedio de Jhoel Herrera quien sacó un misil imposible para Daniel Prieto. Encima, Luis Aguiar no tuvo suerte y su tiro libre, que pudo ser el del empate, chocó en el palo.

Pero llegó el gol de la igualdad y con él la calma en Alianza Lima. Pero la defensa no estuvo en su tarde y cometió varios yerros que casi terminan en gol. Pero apareció Alexánder Lecaros para generar un penal en favor de Real Garcilaso y sentenciar el partido.


Se acabó el invicto de la blanquiazul y, aunque tienen un partido menos, quedan lejos de la lucha por el primer lugar que da el pase a la final del Torneo de Verano. Real Garcilaso, en tanto,se recuperó del despido de Duilio Cisneros y sigue firme en la pelea por el título de este primer certamen.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: