Una considerable caída. El nivel de aprobación del alcalde de Lima, Luis Castañeda, bajó 13% en un solo mes. En febrero la autoridad edil contaba con el respaldo del 47% pero en marzo esa cifra se desplomó a un 34%, según una reciente encuesta de GfK para La República.


En tanto, el nivel de desaprobación de Castañeda Lossio subió 12%. En febrero un 50% desaprobaba la gestión de la autoridad Metropolitana de Lima, en marzo esta cifra aumentó a un 62%.


En el sector A/B, la aprobación de Castañeda Lossio pasó de un 38% a 25%, en el “C” de 46% a 36%, mientras que en el D/E de 56% a 39%, este último es el segmento que más apoya políticamente al alcalde capitalino.

Por otro lado, un 75% de los encuestados considera que el puente Talavera en San Juan de Lurigancho se cayó porque “estaba mal construido”, mientras un 22% que se desplomó “por la fuerza de las aguas”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: