Lionel Messi encontró su redención desde los doce pasos. El crack argentino tenía encima a los fantasmas de fallar un penal ante Chile en la final de la Copa América Centenario. Hoy -nuevamente frente a la ‘Roja’- demostró su eficacia para conseguir el único gol con el Argentina ganó y así escaló hasta el tercer lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

El cuadro de Edgardo Bauza logró llevarse los tres puntos en el estadio Monumental de Núñez gracias a un solitario gol de Lionel Messi, quien aprovechó una ocasión de penal -pitada tras una falta sobre Di María en el área- para definir al lado izquierdo del arco y así colocar el 1-0 a los 16'.




No fue un partido sencillo para Argentina. Chile sacó sus credenciales como uno de los mejores del mundo e incomodó en más de una ocasión a Argentina. Sin embargo, la defensa albiceleste se mantuvo atenta a todo momento y logró preservar su ventaja en el marcador.

Con este resultado, Argentina alcanza los 22 puntos y así llega a la tercera ubicación. En tanto, Chile se mantiene con 20 unidades y marcha sexto. 

Revisa a continuación el único gol de Argentina para el triunfo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: