La Selección Peruana venció 2-1 a Uruguay en el estadio Nacional y sumó 18 puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Un relator uruguayo sufrió con los dos goles peruanos ante su selección.



“El pelotazo largo para la corrida de Paolo, va ir con Codín. Ganó Guerrero, ganó Guerrero... El diferente de ellos ganó el mano a mano contra Godín. Se la llevó de cabeza, controló y se encargó del resto. Muy rápido empata Perú”, dijo el narrador uruguayo que lamentaba que Uruguay no haya aprovechado el momento del 1-0 a su favor.



Luego vino la anotación de Edison Flores para darle vuelta al marcador. “Se levanta todo el estadio. Perú está por delante en el marcador, ellos ahora festejan, se abrazan. Hablaste tanto del ladrillazo y el gol vino con Flores de buen segundo tiempo en todo el frente de ataque”, comentó.

En la próxima fecha enfrentará a Bolivia en Lima sin Paolo Guerrero, quien recibió una tarjeta amarilla ante los 'Charrúas' y se perderá dicho encuentro por acumulación de amonestaciones.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: