La llegada del polémico  Phillip Butters a Radio Exitosa ha remecido las redes sociales y la audiencia de Radio Exitosa como nunca antes visto. El mismo que saldrá al aire este lunes 13 de 6 de la mañana hasta 10 y los sábados de 6 am. a 9.

Sólo en su primera presentación en el medio de la familia Capuñay en calidad de entrevistado en el programa de Nicolás Lúcar, arrasó en Facebook llegando a más de 10 mil personas conectadas en tiempo real.

Todo lo contrario le pasa a Radio Capital, ya que la audiencia en su mayoría se debía al trabajo de los polémicos personajes como Phillip Butters y Aldo Mariátegui, que también dejó Capital para trabajar en RRP Noticias.

Desde luego, el público se encuentra dividido; por una parte apoyan al popular mantequilla y otros lo critican sobre su postura dura contra los homosexuales, aunque su despido del Grupo RPP se debió por incumplir una de las cláusulas del contrato, que era no participar en marchas como "Con mis hijos no te metas".

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: