La cervecera Backus Perú anunció el viernes que ha ajustado sus procesos para envasar agua para el consumo humano en todas sus plantas de cerveza. Todo lo que produzca la compañía lo donará al Gobierno para que atiendan la emergencia que enfrenta el país.

Tras la emergencia por las lluvias ocurrida en la región norte del país y en algunas zonas de Lima, distintas compañías de industrias diversas han anunciado vía redes sociales y comunicados que apoyarán a los damnificados.

En ese sentido, las empresas de telecomunicaciones fueron de las primeras en reaccionar. Algunas, incluso, enfrentaron problemas de señal ayer. Asimismo, centros comerciales y supermercados también anunciaron su apoyo y habilitaron espacios de acopio para que las personas puedan hacer llegar sus donaciones.


En el sector aéreo, Latam y Viva Air también se solidarizaron. La primera anunció facilidades para cambiar la fecha de los pasajes de las personas que no puedan viajar por la emergencia, y, además, redujo las tarifas relacionadas a las zonas afectadas. 

Otras empresas están donando mercadería o ayudando a recolectarla para poder transportarla hacia el norte del país.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: