A pena luz del día y en una transitada avenida del Callao, una banda de tres delincuentes intentó secuestrar a una joven estudiante.

El hecho ocurrió en un paradero ubicado en la cuadra once de la Avenida Venezuela y fue registrado por una cámara de video vigilancia de la Municipalidad de Bellavista.


En las imágenes se observa cómo los sujetos coordinan minutos antes de interceptar a la víctima. Uno de ellos esperaba en el paradero y el otro en un vehículo estacionado en la zona, listo para emprender la huida.

La cámara capturó el preciso instante en el que uno de los cómplices sujeta a la muchacha por la cintura e intenta llevarla hacia el auto.


De no ser por un vecino que corrió a auxiliarla al verla forcejear con el delincuente, el desenlace de la historia hubiese sido otro.

La policía capturó a uno de los involucrados en el intento de secuestro, identificado como David Joel Millones Huamaní de 25 años. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de sus dos cómplices.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: