Al parece los lujos terminaron. Brunella Horna celebró su cumpleaños número 20 alejada de Renzo Costa. Una semana antes de que la joven rubia celebrara un año más de vida, contó en pleno programa en vivo que su relación con el empresario había llegado a su fin.

Brunella Horna sorprendió en el programa 'En Boca de Todos' participando en el segmento 'The Choice' para buscar pareja. En ese momento, contó que Renzo Costa había terminado la relación unos días antes y que se mudaría del departamento en donde convivían.


En el programa 'Espectáculos', Brunella Horna contó que a pesar de que extrañaba a Renzo Costa, no regresaría con él porque después de tres veces que terminaron ya no hay motivo para retomar la relación.

Por eso, este fin de semana, Brunella Horna celebró su cumpleaños en una discoteca del sur acompañada de sus amigas. A las seis de la mañana, todas salieron en medio de risas.

La revista 'Magaly Te Ve' captó a Brunella Horna en el preciso instante en el que se pedía una salchipapa por el hambre que se sentía. Al parecer la joven cumpleañera se moría de hambre porque no aguantó y se acabó el plato usando solo las manos.

Renzo Costa ha decidido no comentar sobre el fin de su relación con Brunella Horna. El programa 'Cuéntamelo Todo' lo abordó a la salida de su departamento pero el 'rey de los cueros' no quiso dar ningún detalle.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: