Phillip Butters se mostró a favor de cancelar la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, a fin de que el presupuesto de este evento se destine a zonas del país afectadas por desastres naturales.

Durante su programa en Exitosa, Butters sostuvo que la prioridad es atender a la población de Piura afectada por intensas lluvias, así como la falta de agua en zonas de Lima.


“Los Panamericanos para mí es un tema especialmente sensible. A mí me encanta los deportes, he hecho periodismo deportivo, he sido muy deportista desde niño, adoro el deporte y me parecen los eventos fabulosos (…) Pero desde que se impulsó que nosotros tengamos los Panamericanos, dije que Lima no está para soportar un evento así”, manifestó.


El conductor cuestionó al presidente Pedro Pablo Kuczynski por decir que sería “una tragedia” la cancelación de los Panamericanos. “No sería una tragedia, se paga una penalidad y ya está. Y se dirigen esos recursos para las desgracias del norte del país”, indicó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: