Tan arriba como el cielo celeste. La camiseta de Sporting Cristal está considerada entre las más bonitas del mundo según el portal Bolavip. Entre los clubes sudamericanos, la indumentaria del cuadro del Rímac se ubica en el primer lugar.

Muy criticada en su presentación, la camiseta de Sporting Cristal ha ido ganando la aceptación de los hinchas. Celeste por completo con franjas azules en el torso, la vestimenta bajopontina innovó para esta temporada.




Entre los otros clubes de esta parte del mundo aparecen el poderoso River Plate de Argentina, el querido Chapecoense brasileño y los uniformes de visita de Liga de Quito (Ecuador) y Atlético Paranaense (Brasil).

Las camisetas de Bayer Leverkusen, Chelsea, Inter de Milan y el combinado de Islandia figuran en el top de este ranking. Sporting Cristal se codea entre los grandes del mundo, y ahora quiere sorprender al favorito Santos de Brasil en su debut en la Copa Libertadores 2017.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: