Chile venció a Venezuela por 3-1 este martes en Santiago, en un duelo que tuvo un primer tiempo soñado para la Roja y que, con su triunfo, volvió a la zona de clasificación directa en el premundial rumbo a Rusia 2018.



Alexis Sánchez abrió el marcador a los 4 minutos y Esteban Paredes anotó los otros dos goles del campeón de América (7 y 22), mientras que para la Vinotinto descontó de cabeza Salomón Rondón (62).



Chile fulminó a Venezuela con un arranque de ensueño que noqueó a los dirigidos por Rafael Dudamel. La Vinotinto peleó en el complemento ante un cuadro local que bajó su volumen de juego, permitió que su rival descontara y tuviera chances para complicar una noche que tuvo fallos arbitrales polémicos a favor del local.

Con el triunfo, Chile se aseguró al menos el cuarto puesto de la clasificatoria, con 23 puntos, al cierre de esta decimocuarta fecha, mientras que Venezuela se convirtió en el primer cuadro eliminado de Sudamérica al sumar solo seis unidades, con 12 aún en juego.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: