La situación es crítica en todo Lima tras los desbordes de varios ríos como el Huaycoloro en San Juan de Lurigancho y el Rimac a la altura del Cercado de Lima. Otro trágico incidente se registró hace solo unos minutos en Chosica.

Es que un bus de transporte interprovincial terminó cayendo a un río debido a la violencia de aumento del caudal por las intensas lluvias que han afectado la carretera central. Un testigo grabó el hecho en esta parte de Chosica.


En las imágenes se ve como el vehículo se quedó casi colgando al borde probablemente tras estar varios minutos tratando de seguir su camino para luego caer por la pendiente del río en cuestión de segundos ante el horror de los presentes en Chosica. 


También se puede ver que otro bus interprovincial se encontraba detenido detrás del primero antes de que se registrara la caída. De momento no se informó si es que los pasajeros aún se encontraban a bordo en esta parte de Chosica.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: