Christian Cueva tuvo la ocasión de poner el gol del triunfo para Perú pero no la aprovechó. Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, el conjunto Bicolor atacaba incasablemente y en una de las últimas jugadas Miguel Trauco lanzó un pase perfecto para 'Cuevita' quien quedó solo frente al portero pero se apresuró y definió de cabeza. El disparo pasó al costado del arco y se perdió una clara oportunidad.




Los hinchas crearon divertidos memes por el error de Christian Cueva y lo compararon con André Mendoza. La Selección Peruana empató 2-2 con Venezuela y prácticamente se quedó sin chances para clasificar al mundial Rusia 2018.

El próximo partido de Perú será el próximo martes contra Uruguay a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca están prácticamente sin opciones de llegar a la zona de repechaje.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: