Christian Cueva llegó en la tarde de este domingo a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias. El volante del Sao Paulo declaró a la prensa y se mostró muy preocupado por los huaicos que castigan al país. Además comentó que sí apoyará a los damnificados, pero sin hacerlo público.

"Sí, yo estoy en eso pero a mí no me gusta hablar de esas cosas. No me gusta decir que estoy donando ni nada. Soy una persona que me mantengo de esa manera y no tengo que gritarle al mundo que estoy donando", dijo Cueva, quien sufre por Trujillo, una de las zonas más afectadas del Perú.


De esta manera el jugador le mandó un mensaje contundente a Keiko Fujimori y a sus congresistas que usan la tragedia de los peruanos para hacer populismo ante las cámaras.  


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: