El cardenal Juan Luis Cipriani lanzó una recomendación al locutor radial Phillip Butters cuando era entrevistado. 

Todo ocurrió cuando la comunicación telefónica fue interrumpida debido a fallas técnicas lo que provocó el corte de la llamada del prelado. En ese momento, Phillip Butters pidió al cardenal explicar quién era George Soros y la Open Society Foundation, en referencia al multimillonario de origen judío que financiaría programas de corte progresista en diversos países.


En respuesta, Juan Luis Cipriani le respondió que la denominada ideología de género presente en el currículo nacional era parte de un "colonialismo ideológico" impuesto y manejado por grandes empresas. 

Asimismo, le recomendó a Phillip Butters, promotor de la marcha 'No Te Metas Con Mis Hijos': "Deseo que Dios bendiga tu lengua para que no se escape demasiado".

Como se recuerda, Phillip Butters generó polémica tras su salida de radio Capital tras su participación en la marcha mencionada. Sin embargo, en menos de una semana pudo llegar a un acuerdo con Radio Exitosa y Willax Televisión para tener un espacio.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: