Un puente vehicular ubicado en la provincia de Virú, en el departamento de La Libertad, en Perú, colapsó este sábado a consecuencia de las inundaciones, dejando incomunicada la costa norte con el resto del país.

Según informaron medios locales, la estructura conocida como ‘Puente Virú’ se desplomó cerca de las 7:30 de la tarde tras un aumento en el nivel del río homónimo. Debido a la gravedad del incidente, el alcalde de la provincia, Ney Gamez Espinoza, pidió a las autoridades la ayuda necesaria, pues los habitantes no pueden desplazarse hacia otras ciudades.


"Pedimos auxilio al Gobierno central. Tenemos aislada toda la zona alta de Vidú. Necesito helicópteros para salvar la población", expresó Espinoza, subrayando que el puente hace parte de la vía Panamericana Norte, que une a la región con su capital, Trujillo, y con la parte sur del país.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: