La regidora transgénero del distrito de La Esperanza, Luisa Revilla Urcia, fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el Día Internacional de la Mujer. 

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, le entregó medalla y diploma de honor a Luis Revilla Urcia. En la foto del recuerdo aparece junto a William Matta, gerente municipal. Cabe señalar que la ceremonia de premiación se realizó en el Teatro Municipal de Trujillo.




Luisa Revilla Urcia es la primera regidora transgénero del país e integra el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez que lidera Elidio Espinoza. 

“Es un pequeño homenaje al sacrificio que realiza la mujer en nuestra provincia, mediante la promoción de valores, forjadoras de la educación, de la sensibilidad, de la ayuda humanitaria que hacen día a día”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: