La congresista independiente Yeni Vilcatoma instó al Ministerio Público a incluir a la empresa Graña y Montero en la investigación preparatoria por el escándalo de coimas de Odebrecht, su socia. Además de pedir que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, también sea incluido.

“La empresa Graña y Montero tiene que ser incluida en esta investigación preparatoria, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene que ser incluido en esta investigación preparatoria“, dijo en conversación con Exitosa.


En este sentido, Vilcatoma recordó que la Fiscalía tenía la información que involucra a Graña y Montero desde hace un mes, por ello los instó a tomar medidas cautelares que aseguren una futura reparación civil: “Mínimamente las medidas cautelares de embargo, sus bienes libres y sus activos para que se pueda asegurar la reparación civil. Están vendiendo sus activos“.


Asimismo, pidió a Hamilton Castro no “encubrir” a MyG: “Aquí hay una omisión encubridora por parte del fiscal Hamilton Castro, ¿qué explicación va a dar para no incluir a Graña y Montero en la investigación preparatoria? ¿Qué explicación va a dar para que el Sr. Pedro Pablo Kuczynski no esté incluido en la investigación preparatoria”, agregó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: