Luego de que el periodista Phillip Butters fuera separado de Radio Capital, debido a su comportamiento durante la marcha Con mis hijos no te metas, realizada el último sábado, en redes sociales se ha convocado a una movilización a su favor.

El evento está organizado para este sábado 18 de marzo a las 03:00 de la tarde y el centro de encuentro es la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.


Según la página de Facebook de la marcha a favor de Phillip Butters, se realiza "en rotundo apoyo al único periodista que se fajó, lucho y hasta perdió su empleo, por apoyar una causa justa, natural y legal.

"EL LOBBY GAY NO NOS VA A VENCER, LOS DEMAS MEDIOS QUE SI VIVEN DE ESTE DINERO SUCIO HOMOSEXUAL, no botan a sus periodistas mermeleros, PHILLIP BUTTERS TIENE NUESTRO TOTAL APOYO, ESTA MARCHA SERÁ MAS GRANDE QUE LA DE, CON MIS HIJOS NO TE METAS!... GRANDE PHILLIP, DESPUES DE HILDEBRANT, ERES TU HERMANO!", se lee en la convocatoria.



Este martes 7 de marzo, Radio Capital explicó por qué separó a Phillip Butters de este medio de comunicación.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: