En Tailandia, un hombre de 40 años de edad fue detenido por la Policía, luego de haber sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con una vaca a plena luz del día, según informó Daily Mail.



Alrededor de las nueve de la mañana, ciudadanos de la provincia de Lampang vieron al hombre desnudo cuando besaba y acariciaba al animal mientras intentaba tener sexo con ella. Él sujeto al ser descubierto por el granjero y dueño del animal, corrió a esconderse a un baño, pero fue detenido por la Policía mientras se reía por lo hecho.


Esposado y desnudo fue trasladado a un camión de la policía, donde le dieron prendas para vestirse y aseguró que “sintió la necesidad” de tener relaciones con la vaca y tenía “emociones fuertes que no podía detenerse”.

La policía, que están cuestionando al hombre, dijo que podría haber estado borracho en el momento y que también están evaluando su salud mental.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: