Contra todo pronóstico, Barcelona logró lo impensando y derrotó por 6-1 al Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League. En la ida, habían ganado los franceses por 4-0 y Ángel Di María creyó tan imposible la remontada que se atrevió a dejar una singular promesa.

"Si el Barcelona remonta el 4-0, juro que me corto los huevos", llegó a decir el exjugador del Real Madrid. Al final, habría que preguntarse cómo es que hará para realizar el juramento que dijo en la previa del partido de vuelta.


Sobre el partido. Los goles para el Barcelona llegaron por intermedio de Luis Suárez (3'), Lionel Messi (50'), Layvin Kurzawa (40'), Neymar (88', 92') y Sergi Roberto (95'), mientras que el uruguayo Edinson Cavani fue el encargado de descontar para la vista al minuto 62.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: