Un incendio de grandes proporciones se registró esta noche en el penal de Lurigancho. 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y 8 autobombas intentaron controlar el siniestro, de código 3, que habría iniciado pasada las 7 p.m.

El comandante de los Bomberos, Manuel Vera, confirmó que este lamentable suceso deja el saldo de dos muertos. Se trata de un exmiembro del INPE, Daniel Chávez, mientras, la identidad de la otra persona fenecida aún se desconoce.


Vera indicó que si bien el incendio iniciado en el pabellón 2, ya fue controlado, se continúa en la búsqueda de una posible tercera víctima.

La información fue ratificada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien felicitó la ardua labor de los Bomberos y lamentó la muerte de las dos personas referidas.

Cabe indicar que los familiares de los reos llegaron hasta el centro penitenciario para obtener información del inesperado acontecimiento, siendo resguardos por la Policía.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: