Empresa chilena, operadora móvil Entel auspicia a los programas que nada contribuyen a la sociedad peruana, todo por el contrario, su lugar favorito para colocar sus anuncios es la tv basura, entre ellas los programas realities, Esto es Guerra y Combate.

A pesar del mensaje negativo que genera en los niños y en horario de protección al menor, La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), hasta el momento no se ha pronunciado. ¿Por qué sera?

En estos programas, todos los días se justifica la violencia y la discriminación contra la mujer, como sucedió con la pareja de Nicola Porcella, Angie Arizaga. Cuando todos pensaban que esta violencia contra la mujer, América lo botaría de inmediato, lo apoyó y justificó el acto, y  las empresas como Entel tampoco retiraron el auspicio.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: