Un escándalo provocó las imágenes de la viceministra de Agricultura, Eufrosina Hilda Santa María Rubio, donde se le descubrió disfrutando de sus vacaciones durante las desgracias vividas en el Perú en las últimas semanas.

Tras el anuncio de que se difundirán las imágenes este domingo por el programa Panorama, la viceministra presentó su carta de renuncia al cargo. Es así que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aceptó este sábado la renuncia de la misma.


El escándalo de gobierno se produce tanto solo a pocos días de que el mandatario señalara que en el gobierno todos trabajan intensamente para ayudar, no sólo en ta atención de la emergencia sino para iniciar la reconstrucción nacional. Incluso, PPK aseguró que la totalidad del gabinete ministerial está desplegado en todo el país.

De acuerdo a las imágenes del programa periodístico, la ministra Santa María Rubio aparece veraneando en una piscina, montando bicicleta y luego patinando por las calles de Lima.


En el avance del reportaje, se aprecia a la ahora exviceministra diciendo a una periodista: “Qué estás preguntándome, yo te voy a agradecer que así como has venido, te retires”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: