Ex funcionaria de la ONU revela las verdaderas intenciones que se enconden detrás de la ideología de género, que el Ministerio de Educación del Perú decidió implantar en su corrícula escolar, hecho que causó una enorme marcha denominada "Con mis hijos no te metas" el sábado último.

Cabe indicar que la ideología de género es una política que viene de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, con la misión de trasmitir mensajes homosexuales  a los niños, para que los mismos consideren esto como algo normal.


Esta misión lo realizan las ONGs ProGays financiadas por la multimillonaria familia Rockefeller, quienes financiaron también las dos guerras mundiales que causaron el terror, masacres y millones de muertos al rededor del planeta, y el gobierno estadounidense.

Una vez que la ideología de género tome más poder del que ya tiene, la pedofilia y zoofilia serán considerados legales.

Vea completo el siguiente vídeo y saca tus propias conclusiones sobre este tema que ha generado mucha controversia en nuestro país.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: