Luego de que la ex viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura (Minagri), Eufrosina Santa María, renunciara a su cargo tras ser captada relajándose en un club miraflorino en horario laboral, mientras el país atraviesa por una emergencia nacional, la ex funcionaria se defendió diciendo que necesitaba un descanso.


“Porque yo trabajo desde las 5 a.m. y no tenemos horario de salida. Es emergencia. Yo necesito descansar, no tengo horario para dormir (…) Yo necesito descansar, soy un ser humano también”, dijo la ex viceministra Eufrosina Santa María en Panorama.



Según el informe periodístico, las imágenes fueron grabadas el jueves 17 de marzo cuando los desastres en el norte del país se intensificaban. Lo que causa mayor indignación es que la ex viceministra se divirtiera cuando el ministro de Agricultura José Hernández declaraba que todos los funcionarios de la cartera se encontraban inspeccionando los mercados desde las 4 de la mañana.

“Esto realmente es un estrés. No tengo horario de descanso, a veces me quedo dormida en mi escritorio”, se escuda la ex viceministra Eufrosina Santa María durante la entrevista.


En otro momento del informe también se aprecia a la ex funcionaria patinando y paseando en bicicleta junto a su fotógrafo personal Bruno Renzo Torres que —como señala Panorama— se movilizaba con vehículo del Estado y la acompañaba a viajes de trabajo con permisos hechos por Resolución Ministerial.

onsultada por la relación que mantiene con el fotógrafo, ella le contestó a la periodista: “¿cuál es tu esquema? ¿a que has venido? ¿a enterarte de mi vida personal?”. Minutos después, con evidente fastidio, Eufrosina Santa María se retiró de la oficina.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: