La Viceministra Eufrosina Santa María Rubio junto a su fotógrafo Bruno Renzo Torres viajaron en un viaje oficial a la ciudad de Zaragoza - España del 5 al 12 de marzo y autorizado con resolucion ministerial y pagado por el Esado con la plata de todos los peruanos.

Pese a la emergencia que se vive en el país por los huaicos, Eufrosina Santa María Rubio, viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, fue captada veraneando en una piscina y montando bicicleta en horarios de oficina y a bordo de un vehículo del Estado.

Eufrosina Santa María Rubio es una altísima funcionaria del Ejecutivo y ocupa el segundo puesto más importante del Ministerio de Agricultura, uno de los sectores más golpeados en las últimas semanas por la catástrofe vivida en el país.



Sin embargo, Eufrosina Santa María Rubio, no recorre mercados con el ministro del sector, no viaja a las zonas afectadas como sus demás colegas y lo que es peor ni siquiera asiste a la sede del Ministerio diariamente. Ella prefiere atender otros asuntos en horario de trabajo.




Panorama tuvo acceso a imágenes exclusivas que muestran la 'relajada agenda' de una funcionaria pública que patina, anda en bicicleta y veranea en medio de la tragedia nacional. Además, presenta todos los detalles de los motivos que finalmente provocaron que le exijan su inmediata renuncia.

Fuente: www.panamericana.pe

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: