Este fin de semana se realizó el evento de IMPERIO Lucha Libre en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima. Los Hardy Boyz, Carlitos y Alberto Del Río hicieron delirar a todos los fanáticos con sus tremendas acrobacias. Sin embargo, una desafortunada acción de parte de unos luchadores opacó el show.


Y es que peleador peruano Ian Mühlig salió al escenario para enfrentarse al conocido Chavo Guerrero, pero a la hora de saludar a sus seguidores le tocó las nalgas a Claudia Serpa. La exintegrante de Combate salió horas antes al ring para entonar el himno nacional.


En las redes sociales varios cibernautas atacaron a la antigua participante de La Voz Perúpor querer ganar fama o cámaras. Un video de YouTube muestra el momento exacto en que Mühlig le "mete la mano" al parecer a propósito a la cantante.

Cabe mencionar que Claudia Serpa estaba de espaldas, pero paralizó todo para que con micrófono en mano denunciar este acto. Por otro lado, Ian Mühlig dio a conocer su versión en su cuenta oficial de Facebook donde aseguró que nunca quiso faltarle el respeto a la presentadora.


"Siempre he sido una persona muy respetuosa con todo el mundo, al salir a saludar al público la anunciadora estaba en mi camino y tomándose selfies con los fanáticos. Estaba sumamente concentrado,ni me percaté de lo sucedido", sostuvo Mühlig.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: