Diversas agrupaciones feministas en España están preparando un proyecto de Ley dirigido a obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”, en el cual se incluye la eliminación de urinarios, la conversión de los baños públicos en baños unisex, la prohibición de disfrazar a las niñas en carnaval de princesa y a los niños de vaqueros, y prohibir a los hombres orinar de pie, entre muchas otras restricciones.

Según este proyecto, la violación de estas leyes y la promoción de “semejantes estereotipos machistas serán sancionados con multas de 3.000 hasta 20.000 euros”.



En específico, es el artículo 8 el que detalla la prohibición de orinar de pie para el sexo masculino:

8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: