El gerente de Infraestructura Vial de Emape, José Luis Justiniano, aseguró que el puente peatonal Talavera, el que unía San Juan de Lurigancho con El Agustino, “no se ha caído, solo se ha desplomado”.

En ese sentido, Justiniano afirmó que dicha obra fue “diseñada por los mejores especialistas del medio”, por lo que la caída del puente, también llamado Solidaridad, es un “tema propio de la morfología del río Rímac”.




“Es parte de todo lo que está ocurriendo en el país. Acá se ha diseñado ( el Puente) de acuerdo a las normas vigentes del medio…Los tiradores están enteros ”, explicó enseguida a un medio local.

Recordemos que hace unos días, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, argumentó en medio de reclamos, que el colapso de dicho puente es una muestra de que “la ingeniería tiene un límite, que es superado por la naturaleza”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: