Héctor Becerril aseguró que Kenji Fujimori no es líder de Fuerza Popular y acusó al hermano de Keiko de no asistir a las sesiones de bancada. Además, consideró que para él, Kenji “no estaba comprometido” con el partido.


“Acá no se trata de estar molesto o no con alguien. Si me preguntas, no te voy a mentir, Kenji Fujimori no asiste regularmente a las sesiones de bancada, lo cual hace que yo termine diciendo que no lo veo comprometido con la agenda política de Fuerza Popular. Es más, ayer varios congresistas lo han manifestado”, expresó en RPP.

Al ser consultado sobre si ya había conversado con él sobre sus faltas, respondió: “Se le invoca que asista a las reuniones. No estamos hablando de un chico que va al jardín o al colegio. (Los congresistas) son personas adultas y mayores que deben de cumplir su responsabilidad moral con el país. Si no lo hacen, es problema de cada uno”.


El periodista Carlos Villarreal le consultó a Becerril si él consideraba a Kenji como un líder de su partido y él lo negó rápidamente. “Disculpe, eso no es cierto. Tenemos una sola lideresa y es Keiko Sofía Fujimori. Lo digo con total seguridad. Alguien que se considere líder de un partido, al menos iría a sus sesiones de bancada y asistirá al Congreso. Ese no es el caso de Kenji Fujimori. Para mi él no es un líder de Fuerza Popular”, enfatizó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: