No cabe duda que entre las hinchadas de Perú y Uruguay, existen un gran respeto y cariño. Y ello quedó nuevamente evidenciado en un mensaje que publicó una página de Facebook uruguaya llamada ‘MOMO’.


En la publicación, nuestros hermanos charrúas esperan con ansias el encuentro de esta noche en el Nacional de Lima incentivando el buen juego y el respeto.


“Partido muy especial hoy de noche Perú vs Uruguay, desde esta página les hemos tomado mucho cariño a los hermanos peruanos, cualquier resultado va ser trascendente para ambos. ¡Que gane el mejor!, que sea un partidazo, la mejor manera de respetar al rival es jugando con todo, como debe ser, y ojala que al final de la Eliminatoria tengamos a Uruguay y Perú dentro del Mundial”, se lee en la publicación.

Hoy a las 9:15 p.m. los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante la selección uruguaya por la fecha 14 de la Eliminatorias Rusia 2018.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: