La ministra de Salud, Patricia García, llegó hasta el hospital María Auxiliadora para visitarla

Evangelina Chamorro Díaz fue la mujer que se salvó de milagro durante el huaico ocurrido en Punta Hermosa.




En las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo se puede observar como la mujer sale viva de entre los escombros, mientras es alentada por los pobladores que se encontraban en las orillas. Ella simplemente se armó de valor y se puso de pie para salir de entre los restos de madera y lodo.



La ministra de Salud, Patricia García, la visitó en el hospital María Auxiliadora en San Juan de Lurigancho, donde fue internada.


Los médicos que la atendieron informaron a la Ministra García que Chamorro Díaz, solo sufrió arañones y golpes al ser arrastrada por las aguas turbias, pero que en general su estado de salud es muy bueno -pues además está consciente-, y que se recuperará satisfactoriamente.

La Ministra por su parte ofreció todo el apoyo necesario para ella y su esposo, que también se encuentra internado en el mismo hospital con golpes y heridas menores, informándole que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá todos los gastos de su tratamiento y recuperación.


“Ella está un poco confundida aún pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le paso nada grave”, dijo la ministra.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: