El incendio en el penal de Lurigancho dejó dos muertos y varios heridos y ante esta tragedia, sumada a lo que ya se vive en nuestro país por los huaicos, desbordes de ríos y torrenciales lluvias, los usuarios de las redes sociales mostraron su lado más inhumano y desearon la muerte de los internos porque "no es el fin del mundo, al contrario alegría pura por la muerte de estas escorias.

Lo lamentable de estos comentarios, que fueron tendencia en Twitter y fue uno de los temas más comentados en la última hora en Facebook, es que muchos no mostraron ni siquiera un ápice de compasión para los internos del penal de Lurigancho.


Algunos pidieron no desperdiciar el agua porque más les hace falta a ellos que a "unos delincuentes que deberían morir achicharrados".

"Incendio en el penal de Lurigancho, no se si dar gracias a Dios que no hubo heridos o lástima porque no murieron todos estos delincuentes", "el penal de Lurigancho se incendia, genial", "qué tipo de estrategia habría en el incendio de Lurigancho si ahora no hay agua. Se quemarán vivos, no?", "que se quemen esas lacras del penal de Lurigancho"; son solo algunos de los crueles comentarios en las redes sociales.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: