Un hombre identificado como John Pasapera Garrido recibió un disparo en el abdomen cuando se disponía – junto a otras personas – a rescatar a un perro del huaico que viene azotando Huachipa. Este valiente personaje se encuentra hoy en el Hospital Almenara con el intestino perforado, mientras la empresa responsable no se hace cargo de su recuperación.

Esto ocurrió el viernes 17 en la Av. Circunvalación-Huachipa, cuando John intentó salvar a un perro del huaico. Un personal de seguridad de la empresa Todinno – como se puede apreciar en las imágenes – disparó contra Pasapera por acercarse a su propiedad, así lo reportó su esposa.


“Es muy lamentable que el día de hoy mi esposo este internado en el hospital por querer ayudar a un animal, ya que el “gran vigilante” de la fábrica Todinno que está en Huachipa le disparo sin tener la menor contemplación de lo que ellos estaban haciendo ahí”, explica su esposa a través de Facebook.

Asimismo, John Pasapera fue trasladado al Hospital Almenara, donde viene llevando su recuperación sin poder costearla. La empresa se ha mostrado indiferente ante lo ocurrido. Su esposa ha sentado una denuncia en La Victoria, pero los han cambiado de Fiscalía y hasta ahora no se ha abierto la investigación.


Mientras tanto, Exitosa se comunicó con Pasapera Garrido, quien relató lo ocurrido: “Encontramos a un animalito que se estaba ahogando, quisimos rescatarle y estos desgraciados de la empresa Todinno me dispararon, sin sangre en la cabeza, en el abdomen. En el video se ve que estoy en la calle (no en su propiedad)“, contó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: